Se busca tener el apoyo popular

Quilmes intentará jugar con un estadio repleto el próximo sábado ante San Martín de Tucumán, en un partido que se jugará desde las 17.40 en el Centenario.
Se busca que el equipo tenga un fuerte respaldo de parte de su gente, como lo suelen tener los tucumanos cuando juegan de local o lo tuvo Almirante Brown el pasado domingo en Isidro Casanova.
El conjunto conducido por Facundo Sava afrontará un partido decisivo para sus aspiraciones de alcanzar el primer puesto de la zona, para disputar la final por el primer ascenso o bien quedar entre los cuatro primeros para jugar por el segundo ascenso.
Por eso la directiva del QAC dispuso que a diferencia de los anteriores partidos, se vendan entradas.
Los valores serán los siguientes: general a 800 pesos general más 400 pesos de bono; platea a 1.500 pesos y los socios ingresarán gratis con cuota al día
La venta será jueves y viernes en las boleterías del Estadio Centenario y el día del partido solo en la sede de Guido y Paz.
Se habilitará la tribuna Horacio Flaco Milozzi baja
Habrá invitaciones para los jugadores infantiles y juveniles del predio, las jugadoras de fútbol femenino y los deportistas que representan a la institución en actividades amateurs. Por lo que se espera contar con un estadio colmado.

Compartir