Se complica la visita de los hinchas Cerveceros a Rafaela

Durante la mañana de este sábado, en una entrevista al presidente del Quilmes A.C, Mateo Magadan en el programa CDD: Comitiva del día a día, mencionó que se complicó la presencia de hinchas Cerveceros en el partido que enfrenta al QAC contra Atlético Rafaela.

Si bien aseguró que la negociación estaba bien encaminada y ambas partes estaban a disposición para que 4.000 quilmeños viajen a Rafaela, hubo dos factores que detuvieron la negociación.

Primero, quien se encarga de aprobar el operativo es la Policía de Santa Fe, que luego de estar en el centro de la escena por los conflictos ocurridos esta semana en Rosario, no verían con buenos ojos la visita de los hinchas Cerveceros.

A su vez, la presión de Unión y Colón, equipos de Santa Fe, podría ocasionar que se decida no permitirle a Atlético Rafaela llevar visitantes ya que marcaría un antecedente.

De todas maneras, pese a que la negociación estaba muy avanzada y la Comisión de Quilmes haya presentado todo en tiempo y forma, la desición final será tomada el día miércoles.

El partido por la fecha 7 se podría jugar el domingo 26 de marzo.

Compartir