Se confirmó el desgarro de Marcos Enrique

El mediocampista padece una rotura fibrilar grado dos en el recto anterior izquierdo

El mediocampista de Quilmes, Marcos Enrique sufrió una nueva lesión que lo alejará entre tres y cuatro semanas del campo de juego. Enrique padece un desgarro grado dos en el recto anterior izquierdo, lesión que se le produjo en el primer tiempo del partido disputado ante All Boys, el pasado domingo en el estadio Centenario.

El futbolista de Quilmes ya había tenido otras lesiones que lo obligaron a dejar otros encuentros como por ejemplo frente a Talleres de Remedios de Escala y ante Chacarita, ambos en el estadio Centenario.

La confirmación de la lesión de Marcos Enrique, por parte del cuerpo médico luego de realizarle una ecografía, fue el dato saliente del regreso del plantel a los entrenamientos. Mientras que Martín Giménez superó un cuadro febril y se entrenó con normalidad, por lo que estará a disposición del entrenador Darío Franco.

Solo se entrenó de manera diferenciada el defensor Santiago Moya que hizo ejercicios físicos livianos en el gimnasio por un traumatismo en el tobillo izquierdo. Luego de dos días de descanso, el Cervecero volvió al trabajo este miércoles por la mañana, pensando en el partido del próximo domingo que jugará como visitante frente a Tristán Suárez.

Compartir