Natación: Juventud de Bernal ganó la Copa Ciudad de Quilmes 2021

La institución de Villa Crámer obtuvo el trofeo que se disputó en la sede del QAC, con organización del Municipio, que contó con la participación de 150 competidores que representaron a nueve equipos del distrito

Una jornada espectacular y muy competitiva se vivió el sábado en la sede del QAC, en Guido y Paz

El Club Juventud de Bernal obtuvo la Copa Ciudad de Quilmes 2021 de Natación que se disputó el sábado pasado, organizada por el Municipio en el Quilmes Atlético Club.


Como ocurrió en diferentes deportes como fútbol, rugby, básquet, entre otros, equipos del distrito compitieron por el trofeo.


Los participantes fueron divididos en cinco categorías y se compitió con formato posta Americana 6×50 mixta, involucró a seis competidores por equipo, tres hombres y tres mujeres. Cada competidor nadó 50 metros. La institución que más puntos sumó en el total de todas las categorías se consagró como campeona.


El equipo del Club Juventud de Bernal logró este significativo primer puesto. Y el podio fue completado por el Quilmes Atlético Club que se quedó con el segundo lugar y el tercer puesto fue para Sol de Mayo, cuyos nadadores también tuvieron excelentes actuaciones.


También participaron de la competencia el Club Social y Deportivo 12 de Octubre, Club Quilmes Oeste, Club Cooperarios, Club Don Bosco, Club Náutico Quilmes y Club Bernal.


El evento contó con la presencia de Fernando Terrilli, presidente de la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) y representante del COA (Comité Olímpico Argentino).


La organización destacó el número de 150 competidores y el agradecimiento por su participación a todas las instituciones que hicieron posible esta copa.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir