El entrenador de Quilmes, Darío Franco espera por la recuperación del delantero Martín Giménez y de los mediocampistas Marcos Enrique y Ramiro Luna para poder repetir la formación inicial del debut ante Temperley.
Los tres futbolistas se recuperan de sobrecargas musculares pero no tendrían problemas en llegar al partido del próximo cuando desde las 17, Quilmes reciba a Talleres de Remedios de Escalada.
En la práctica de fútbol, donde se enfrentaron ante un equipo juvenil, sus lugares en el equipo principal fueron ocupados por Santiago Puzzo, Alexis Steimbach y Tomás González.
Entonces, el equipo titular formó con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Alexis Steimbach, Iván Ramírez y Santiago Puzzo; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista.
El conjunto alternativo también se midió ante un equipo juvenil y formó con: Maximiliano Gagliardo (luego Nahuel Yzaurralde); Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Mirko Juárez; Ramiro Martínez, Joaquín Postigo y Thomas Rojas; Lucas Alfonso, Maximiliano Alanís y Fabián Bordagaray.
El plantel volverá a entrenarse este jueves por la mañana y el viernes lo hará por la tarde para luego quedar concentrado en el estadio.