Se le escapó por poco al Halcón

En el Tomaghello, el equipo de Sebastián Beccacece ganaba con un gol de Adonis Frías de penal y llegaba a la punta de su zona, pero sufrió la expulsión de Nazareno Colombo y Arsenal lo empató 1-1. No pudo llegar a su quinta victoria en fila

El Halcón sigue expectante en su zona, es escolta junto a Unión y superó por una unidad a River (El Sol)

Defensa y Justicia y Arsenal de Sarandí igualaron este lunes por la noche 1-1 en el estadio Norberto Tito Tomaghello por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles fueron de Adonis Frías para el Halcón varelense y de Gonzalo Goñi para los del Viaducto.

Pese al resultado con cierto sabor amargo (si triunfaba, Defensa hilvanaba su quinta victoria en fila y llegaba a la punta de la Zona A), el Halcón se mantiene junto a Unión de Santa Fe como escoltas del líder Racing y superando a River por un punto.

Empezó bien el equipo varelense, con su habitual cuidado de pelota, rotaciones y relevos prolijos, siendo punzante en ofensiva con el tridente conformado por Walter Bou, Carlos Rotondi y Miguel Merentiel.

A los 4, hubo mano del defensor Julián Navas y penal para el local que cambió por gol el central Adonis Frías.

Lo tuvo el Arse a los 7 con un cabezazo de Sebastián Lomónaco que se fue ligeramente desviado.

Después de varias llegadas de riesgo, especialmente del Halcón, el tiempo fue transcurriendo sin que se mueva el marcador.

A los 59, se fue expulsado Nazareno Colombo y creció el visitante, hasta que a los 72, tras un tiro de esquina, Goñi le puso cifras definitivas al resultado.

Lo buscó también el equipo del Viaducto, envalentonado tras la igualdad y sabiendo que el Halcón jugaba con diez, pero todo fueron insinuaciones y ninguna llegada con demasiada claridad para los de Leonardo Carol Madelón.

El 1-1 final dejó a Defensa y Justicia sin el liderazgo de su grupo y sin su quinta victoria consecutiva, aunque con la certeza de que continúa en una posición expectante de cara a lo que viene y con una idea de juego clara que no negocia pese a los resultados. Lo que no es poco.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir