Se ponen en marcha los campeonatos Evita

Municipalidad de Berazategui

Se ponen en marcha los campeonatos Evita
La reunión por los Torneos Evita se realizó en el Club Ducilo.

Se sortearon los fixtures de los Torneos de Fútbol Infantil Evita (masculino) y Evita Capitana (femenino), que organiza la Municipalidad de Berazategui. El sorteo se realizó en el Club Municipal Ducilo, con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava. De esta manera, el Evita Capitana comenzará el sábado 15 y el Evita se iniciará el domingo 16.


Durante 2022, del Torneo Masculino participaron 58 clubes y 7 mil niños y adolescentes de 6 a 15 años de distintos barrios de Berazategui. Asimismo, el año pasado el Municipio inauguró el Torneo Municipal de Fútbol Infantil Femenino, con la participación de 27 instituciones y más de 2 mil jugadoras de 7 a 16 años.


Sobre las competencias, Lacava expresó: “deseo de todo corazón que tengamos un 2023 hermoso en estos campeonatos que son una realidad gracias a la gestión de Juan José Mussi, quien concretó acciones deportivas que llegan a cada rincón de la ciudad”.


«En Berazategui, el deporte incluye y fomenta en niños y jóvenes solidaridad y compañerismo. Todo eso confluye en las canchas del Torneo Evita y Evita Capitana, en una competencia sana», manifestó la funcionaria municipal.

Compartir