¡Se robaron la Copa del Mundo! : pertenecía a un vecino de Varela

Iván López es un vecino de Florencio Varela que, luego de la consagración nacional, consiguió una réplica exacta de la Copa del Mundo. Es así, que la llevó a Tucumán para exhibirla y que los tucumanos pudieran apreciarla.

Durante el domingo, Iván fue como invitado a presenciar el superclasico en el Club Floresta, a partir de un evento que organizó la peña Xeneize. Al terminar el partido, se descuidó unos minutos y la copa desapareció.

«Había mucha gente y estaba atento a la copa. Me fui al baño y cuando volví, ya no estaba más. Pensé que me estaban haciendo un chiste pero nunca más la encontré. Es lo peor que me pudo pasar porque es mi herramienta de trabajo, es como si me hubieran echado. Me siento muy triste, me arruinó«, afirmó la víctima a Radio ATE, una radio local de Tucumán.

«Por un descuido de cinco o diez minutos, perdí la copa. No puedo decir que me la robaron porque no tengo precisiones, no me gusta decir algo si no tengo pruebas. La copa desapareció«, agregó.

«Era un éxito hasta el día de ayer. Esta provincia estaba encantadísima, nos había gustado mucho y pensaba en quedarme uno o dos días más«, dijo.

Además, el vecinos Florencio Varela decidió no radicar la denuncia ya que le iba a tomar tiempo y los pasajes de regreso no podían ser cancelados.

«Una sola persona no va a manchar lo buena persona que son los tucumanos«, cerró.

En el mercado internacional, una réplica del trofeo de la FIFA comonel que tenían Ivan podía llegar a costar hasta 120.000 pesos argentinos.

Compartir