Sebastián Beccacece aceptó las disculpas de Iván Delfino

El entrenador del Halcón fue agredido por su colega de Patronato, una vez finalizado el primer tiempo y cuando iban camino al vestuario. Según el técnico del conjunto varelense, le pidió perdón por el bochornoso episodio

Delfino lo tomó del cuello a Beccacece luego de que el DT gritase de manera efusiva el gol del empate (captura TV)

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, minimizó la discusión que mantuvo con su colega de Patronato de Paraná, Iván Delfino, con quien mantuvo un encontronazo a la finalización del primer tiempo del partido que ambos animaron en el estadio Presbítero Grella.

«Iván (Delfino) me vino a pedir disculpas por lo que pasó», contó el técnico de la entidad de Florencio Varela, una vez concluido el encuentro con un empate 3-3 en Entre Ríos.

El hecho bochornoso ocurrió a poco de la finalización del primer período, casi sobre el pitazo del árbitro Yael Falcón Pérez: el conjunto varelense llegó a la igualdad provisoria 2-2, con una conversión de Nicolás Tripichio.

Acto seguido, el entrenador del Halcón, Sebastián Beccacece, gritó excesivamente el tanto, conducta que irritó a Iván Delfino, quien lo fue a buscar y lo tomó del cuello, cuando ambos bajaban al vestuario de la cancha.

Como consecuencia del episodio, el árbitro Yael Falcón Pérez procedió a mostrarle la tarjeta roja a ambos directores técnicos, quienes -obviamente- no saltaron al campo de juego en la segunda parte.

«Fue un partido extraordinario en un clima hostil», remarcó el DT de Defensa y Justicia para dar cuenta de que parte de los plateístas locales lo insultaron durante los primeros 45 minutos.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir