Con la recuperación de Ayrton Sánchez, el entrenador de Quilmes Sergio Rondina pudo realizar un ensayo táctico con el «equipo ideal» para recibir el domingo a las 19.20 a Nueva Chicago en el estadio Centenario.
El DT trabajó con el equipo que más veces utilizó desde el inicio en su ciclo como entrenador Cervecero.
El lateral izquierdo Ayrton Sánchez dejó atrás la molestia por la que tuvo que dejar antes el trabajo del miércoles, y se entrenó a la par de sus compañeros, por lo que estará a disposición del técnico para el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Reducido.
De esta manera, el once inicial para jugar ante el «Torito de Mataderos», tendrá un cambio con respecto al que empezó el partido ante Defensores de Belgrano: regresará Enzo Kalinski en lugar de Marcos Enrique en la mitad de la cancha.
Por lo que la formación será: Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tevez y Sánchez; Kalinski, Iván Ramírez, Leandro Allende; Ramiro Luna; Lautaro Parisi y Emanuel Herrera.
En la actividad de este jueves, los jugadores que no participaron del táctico e hicieron ejercicios de definición en la cancha inferior del campo auxiliar.
Los jugadores hicieron primero ejercicios técnicos por líneas: defensores, mediocampistas y delanteros, para luego realizar una tarea táctica por turnos, tanto el equipo titular que paró el DT Sergio Rondina como el suplente que trabajaron hacia un solo arco sin oponentes.
También el entrenador aprovechó la mañana para repasar jugadas de pelota parada.
De manera diferenciada se entrenaron solamente Federico Mazzurco y Thomas Rojas, por distintas molestias.
El plantel Cervecero se entrenará este viernes por la mañana a puertas cerradas en el estadio.