Sergio Rondina recorrió el estadio Centenario

Desde este miércoles estará al frente del plantel Cervecero

El flamante entrenador del Cervecero, Sergio Rondina junto a su cuerpo técnico, recorrió este martes al mediodía el estadio Centenario y los lugares con los que se encontrará cuando comience a trabajar con el plantel profesional.

El DT llegó al Ciudad de Quilmes una vez finalizado el entrenamiento que condujeron por última vez Ian Romano y Néstor Frediani quienes continuarán trabajando en Tercera y con la Séptima, respectivamente.

Sergio Rondina arribó acompañado por los directivos Mateo Magadán, Lisandro López, Gustavo De la Fuente, Sebastián Sierra y Juan Cruz Wynveldt y por el secretario técnico Diego Colotto.

Rondina fue recibido por Luis «Chicha» Velázquez intendente del estadio Centenario y pudo saludar a algunos de los integrantes del plantel que todavía se encontraban en el lugar, entre ellos al arquero Maximiliano Gagliardo a quién ya dirigió.

El entrenador estuvo reunido durante toda la mañana con la directiva para definir los últimos detalles, ya que a partir de este miércoles comenzará a trabajar con el plantel y el sábado debutará en el banco de los suplentes ante Chacarita.

El cuerpo técnico encabezado por Sergio Rondina, además estará integrado por Luciano Castillo y Fernando Rizzo (asistentes técnicos) y Javier Carnero y Rodrigo Castellano (preparadores físicos).

Compartir