Sigue dejando puntos y mira abajo

El Cervecero de Sava no pudo ante Gimnasia de Mendoza y terminó igualando 2 a 2. Volvió a mostrar serios errores que le costaron goles y a pesar de contar con situaciones, no supo ganar el partido. Se aleja de arriba y se acerca el fondo

Quilmes sigue sin definir su identidad y mientras tanto, va dejando puntos en el camino que lo invitan a mirar para abajo y no para arriba.
El Cervecero de Sava no pudo ante Gimnasia de Mendoza como local y terminó igualando 2 a 2, en un partido jugado ayer en el Centenario.
A los 4 minutos, el defensor Renzo Vera con un cabezazo aprovechó una mala salida de Marcos Ledesma para conectar un corner desde la izquierda y abrir el marcador.
No tardó mucho en igualar el Cervecero, a los 8 minutos también de corner y de cabeza Abel Masuero puso el 1 a 1, contando además con la colaboración del arquero Tomás Marchiori.
Quilmes logró adelantarse en el marcador, gracias a un rebote que capturó Cristian Zabala a los 20 y con un fuerte derechazo puso el 2 a 1.
Duró poco. A los 26, Leandro Aguirre de penal lo empató 2 a 2, tras una infracción cometida por Federico Álvarez a Santiago López luego de perder su marca.
El vertiginoso comienzo de partido estuvo relacionado con los groseros errores que se cometieron en cada uno de los cuatro goles.
En el medio, con el partido 2-1 a su favor, Quilmes tuvo una muy claro con una volea de Mariano Pavone que salió por arriba del travesaño.
Y después, el visitante pudo irse al descanso en ventaja pero Ledesma sacó al corner un complicado remate de Cristian Llama.
Quilmes fue pura ansiedad y confundió intensidad con apuro. Otra vez, mostró serias limitaciones en el retroceso.
En el arranque del complemento los roles parecieron más definidos, el equipo de Sava fue en busca de la victoria y el rival esperó para aprovechar los espacios de contra.
El Cervecero dispuso de chances para convertir. A los 60, un centro de Pavone no pudo ser conectado por Leandro González.
Luego, a los 64 Emmanuel Culio estuvo cerca con un remate desde afuera del área.
A los 68, Marchiori le sacó un remate a quemarropa de González y a los 70, Masuero sorprendió con un remate desde afuera que dio en el travesaño-
A pesar de las situaciones, a Quilmes le faltó orden y le sobró apuro. Terminó chocando con un equipo que pretendió esperar por su oportunidad que en la segunda parte nunca encontró.
Al Cervecero se le terminó escapando otra chance de sumar de a tres para acercarse al grupo de los cuatro primeros de la zona que disputarán el segundo ascenso.
Sin embargo, la victoria de All Boys lo acercó otra vez al fondo de la tabla y lo obligan a mirar por abajo.
Este Quilmes de Sava no fue el que jugó contra Tigre, tampoco el que lo hizo ante Defensores, en definitiva tras tres partidos es muy difícil asegurar la identidad de un equipo que luce apurado y con un montón de limitaciones sobre su espalda.

El Máquina Giampietri, socio honorario del QAC

Adrián Giampietri fue reconocido en el entretiempo del partido entre Quilmes-Gimnasia de Mendoza, tras haber sido declarado socio honorario del QAC.
Como ocurre cada vez que va al Centenario, el Máquina recibió el cariño del público Cervecero.
Además antes del segundo tiempo también fueron reconocidos los niños de la categoría 2008 que salieron campeones de un torneo infantil en Córdoba.

Por Sebastián Kerle

Compartir