El Mate sigue sin poder ganar

Argentino de Quilmes no puede cortar la racha y sigue sin poder sumar de a tres en el Torneo Clausura de la Primera C.
El Mate igualó 1 a 1 con Deportivo Armenio en un partido correspondiente a la sexta fecha de la competencia que se disputó en Ingeniero Maschwitz.
Otra vez, el conjunto de la barranca quilmeña se puso en ventaja pero no pudo sostener el triunfo parcial y además, el árbitro Martín Gonaldi omitió cobrar una clara infracción dentro del área sobre Juan Cruz Anastasio sobre el final que le hubiese dado la chance concreta de poder llevarse los tres puntos del estadio de Armenio.
A diferencia de Argentino, el rival llegó en alza al partido. El equipo conducido por Víctor Piris Alvez llegaron precedidos de un sólido triunfo ante J.J. Urquiza y con una racha de cuatro cotejos sin conocer la derrota (sólo perdieron en el arranque del certamen ante Flandria).
Sin embargo, en el arranque del partido no valieron los antecedentes de cada uno de los dos equipos.
Pero volvió a repetirse la lógica con el conjunto de la Barranca. Al igual que en los últimos partidos, el Mate comenzó ganando con un golazo de Barrios que sacó un fuerte remate cruzado desde afuera del área a los 39 minutos el primer tiempo.
Pero el equipo conducido por Jorge Vendakis demuestró nuevamente una gran dificultad a la hora de cerrar los partidos y mantener resultados. Armenio llego al empate en el segundo tiempo a través de Cabral.
Más allá de la polémica jugada del final del partido en el cual el árbitro Martín Gonaldo no cobró una clara falta sobre el delantero Anastasio privandole a Argentino de Quilmes la oportunidad de quedarse con los 3 puntos.
De esta manera, el Mate sigue sin poder ganar y ya suma 9 partidos sin poder conseguir victorias.
El dato llamativo de esta maña campaña que viente realizando el equipo Criollo es que en los últimos cuatro partidos tuvo el mismo resultado: empate 1-1.
Posiciones: Flandria 14 unidades; Cañuelas 13; Sacachispas 12; UAI Urquiza y Deportivo Armenio 9; Los Andes y Justo José de Urquiza 8; Colegiales 7; Talleres de Remedios de Escalada, Fénix, Acassuso y Comunicaciones 6; Argentino de Quilmes 5; San Miguel y Villa San Carlos 4; Defensores Unidos de Zárate 3; y Deportivo Merlo 2.

Compartir