QAC: siguen las obras en el predio de Alsina y Lora

La conducción del Quilmes Atlético Club, encabezada por Christian Sterli y con el apoyo de socios como Alejo Capano, continúa realizando mejoras y refacciones en el predio Juvenil e Infantil como las veredas, el ingreso y el cerco electrificado

La conducción del Quilmes Atlético Club, encabezada por Christian Sterli y con el importante apoyo de socios como el que realiza Alejo Capano, continúa con las obras y refacciones en el Predio de Fútbol Juvenil e Infantil como las veredas, el ingreso y el cerco electrificado sobre la calle Alsina, que se sumó a otras.

Ya está terminada la construcción del gimnasio que se hizo totalmente nuevo y ocupará un piso superior: cuenta con más de treinta metros de largo y en la planta baja habrá consultorios, oficinas, utilería y espacios múltiples para que los jugadores infantiles y juveniles de Quilmes puedan desarrollar distintas actividades.

El 23 de septiembre del año pasado comenzaron estas obras y a pesar de las dificultades lógicas, producto de la pandemia por el COVID-19, con esfuerzo y sacrificio se avanzó dentro de lo previsto.

Antes se habían realizado otros trabajos en la pensión para futbolistas del interior del país y del exterior, como la remodelación y ampliación en la que se levantaron columnas y se colocaron las estructuras y las losas.

Ahora la construcción principal en el predio pasa por el ingreso, ya que el proyecto contempla poder tener una entrada y una salida independiente. Además de remodelar la calle interna y de colocar un cerco perimetral electrificado.

Veredas en la calle interna; el ingreso será independiente
Compartir