Sol de Bernal y la Unión de Clubes de Barrio entregaron alimentos

El Club Social Deportivo y Cultural Sol de Bernal y la Unión Nacional de Clubes de Barrio Quilmes realizaron este miércoles una jornada alimentaria en la sede de la institución ubicada en Chaco y 164 BIS.

Durante el evento donaron, aproximadamente, 120 raciones de alimentos no perecederos y, en el horario de la merienda, también compartieron comida para más de 40 familias del vecindario, con el objetivo de sobrellevar el contexto sanitario que atraviesa el país.

“Nosotros somos un club de barrio y nos dedicamos a trabajar para el barrio, lo veníamos hablando con la Comisión Directiva y los delegados por medio de mensajes porque no nos juntábamos. Siempre estuvimos dispuestos a colaborar para poder hacer algo pero no teníamos lo recursos para afrontarlo”, detalló, días atrás, Javier De Luca, Presidente del Sol de Bernal, quien manifestó que “salió muy bien” la jornada.

Estuvieron presentes el titular del club Bernal Oeste (CASBO), Matías Gaudio, el presidente de la Sociedad de Fomento Alicia Ester (La Paz), Raúl Cabral, vecinos y dirigentes barriales.

Se destaca que se acataron todas las medidas de prevención e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Este viernes se llevará a cabo otra jornada solidaria; será a partir de las 13 en la sede de la Sociedad de Fomento Alicia Ester, ubicada en la calle 816 N° 2600, San Francisco Solano.

Compartir