Sosa será nuevo refuerzo

Franco Sosa, de 21 años, se convertirá en nuevo jugador de Argentino de Quilmes, el delantero hoy se presentará en la sede social de AQ y pondrá la firma que lo vinculará con el Mate. El futbolista llegará al Criollo mediante un préstamo que durará un año.
El joven delantero que proviene de Temperley, donde no ha tenido lugar en la última temporada, en la Primera Nacional.
Sosa se convertirá en el segundo refuerzo del Mate tras el regreso del defensor Matías Correa -culminó su préstamo en Berazategui, donde mantuvo rodajo en la Primera C-.
Sosa llega al Criollo con la intención de ganarse un lugar en el equipo que conduce Jorge Vendakis -flamanete entrenador de Argentino-.
Cabe señalar que Franco Sosa es hermano de Leandro, quien jugó en el Mate durante la Temporada 2017/2018 en la Primera C. Leandro fue crucial a la hora de que el delanteor se decida por Argentino, donde buscará demostrar su capacidad goleadora.
Se estima que el delantero hoy firmará contrato y se entrenará con el actual plantel, que cuenta con 20 futbolistas.
El joven competirá por un lugar en la delantera con Julián Vivas, Matías Irala, Matías Martínez y Emanuel Grespán.

Nuevo registro de socios del Mate

Los socios de Argentino deben pasar por la secretaría de la sede social a reempadronarse, asistiendo los lunes, martes y sábados.
«Con motivo de conformar nuevo registro de socios y posterior padrón que sirva de sustento a la asambla de asociados que próximamente será convocada para tratar la regularización de la institución y designar nuevas autoridades», dice el comunicado.

Compartir