Suspendieron la continuidad de la pretemporada en La Feliz

Quilmes no continuará la pretemporada en Mar del Plata, como estaba previsto. La dirigencia del QAC, a través de un comunicado, informó que el viaje a La Feliz ha sido suspendido debido a las intensas lluvias que se vienen registrando en la última semana en la Costa Balnearia.
«Debido al temporal que afecta a la ciudad de Mar del Plata, la pretemporada ha sido suspendida. La misma se llevará a cabo a nuestra ciudad, acorde a la planificación preestablecida», dice el comunicado.
En tanto, el plantel del Cervecero este martes se entrenó en la cancha auxiliar. Completará la semana entrenándose en el club.
Los jugadores comenzaron la jornada en el gimnasio, luego realizaron ejericicos de potencia y de resistencia en la cancha auxiliar, bajo la atenta mirada del DT Facundo Sava.


El conjunto del Colorado Sava trabaja para llegar de la forma al inicio de la competencia oficial de la Primera Nacional.
Cabe señalar que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) todavía no ha comunicado cómo será el formato del nuevo campeonato de la PN
Han llegado tres refuerzos (Rodrigo Saracho, Pier Barrios y Julián Bonetto) en este mercado de pases, mientras Sava continúa pensando y analizando el armado del equipo, que se prepara para lograr el ascenso a la máxima categoría.
La dirigencia continúa trabajando para concretar la llegada de otro delantero para fortalecer la competencia interna entre Mariano Pavone, Tomás Blanco, Bonetto y Justo Giani.

Compartir