El director técnico Guillermo Szeszurak criticó a la dirigencia de Berazategui. El DT reconoció su malestar por haber dejado de dirigir al Naranja en octubre de 2018, que rescindió el vínculo quince días antes de que su contrato expire.
El Búfalo, de 48 años, aseguró que no se sintió respaldado por la Comisión Directiva del Naranja. En ese entonces, la ADB se encontraba comprometida con el descenso, al final de temporada logró la milagrosa salvación definiendo contra Sportivo Barracas un desempate por no caer en la Primera D.
«Mi paso por Bera fue muy lindo, la gente de ahí es divina. La verdad que me he encontrado con gente extraordinaria, los empleados de la Municipalidad me han tratado muy bien, Mata (Roberto) Rodríguez también, después siempre hay alguno que hace de malo, pero la verdad que nosotros hemos hecho las cosas muy bien en el club», expresó.
El DT agarró un equipo golpeado en la mitad de la Temporada 2017/2018 y terminó ese campeonato en la décima séptima posición. En el Torneo 2018/2019 reconstruyó el equipo y tuvo un estupendo arranque, siendo puntero durante las primeras fechas, pero tras algunos resultados adversos y apremiado por los promedios, la dirigencia pidió que diera un paso al costado.
«La verdad que no nos sentimos valorados por los dirigentes. Siento que dimos todo. Nos echaron siendo segundos en el campeonato cuando iban diez fechas, además estábamos fuera del descenso. Después el equipo terminó ganando la Promoción por el descenso. Nosotros habíamos estado seis fechas primero, habíamos armado un equipo bárbaro», resaltó Szeszurak en diálogo con Solo Ascenso.
Luego de la salida del Búfalo, Marcelo Barrera se hizo cargo del equipo. En esa campaña Bera se salvó del descenso en el partido de desempate ante el Arrabalero: la ADB se impuso por 2-0 en cancha de Arsenal de Sarandí.
deportes@elsolnoticias.com.ar