Titulares
se electrocutó quilmes

Se electrocutó un operario que trabajaba en un poste de telefonía de Quilmes Oeste

Un operario se electrocutó cuando trabajaba en un poste de telefonía en Quilmes Oeste y su estado es delicado. Según las primeras versiones, el trabajador recibió una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en una torre de cables telefónicos en la esquina de Laprida y Urquiza, de Quilmes Oeste. Con la intervención del SAME…

Leer más