Mayra inauguró el nuevo patio de juegos de la plaza de La Cruz en Quilmes Centro
La intendenta encabezó la apertura de los juegos, aparatos de ejercicio, bancos y pérgolas, en una obra conjunta con la Fundación Banco Provincia. También hubo actividades por el Día del Animal. Mayra Mendoza inauguró este martes el nuevo patio de juegos y los renovados sectores recreativos de la plaza de la Cruz, en Quilmes Centro,…
