Quilmes rescató un empate en Tucumán y continúa fuera de la zona de Reducido
El Cervecero igualó sin goles ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela. Mostró una buena imagen durante el primer tiempo, pero en el complemento se replegó demasiado y terminó sufriendo ante la presión del conjunto local. Quilmes empató 0 a 0 frente a San Martín de Tucumán y sumó un punto en una de…
