Quilmes recibe a San Martín de Tucumán con la obligación de sumar de a tres.

El Cervecero juega este lunes por la noche de local frente a el Ciruja. Los dirigidos por Sergio Rondina vienen de empatar en Santiago Del Estero ante Güemes y hace 5 fechas que no pueden sumar tres unidades. Además tiene la obligación de ganar para ingresar a los puestos del Reducido.

El probable once inicial será: Esteban Glellel, Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Francisco Flores, Federico Pérez; Marcos Enrique, Iván Ramírez, Leandro Allende; Camilo Machado; Emanuel Herrera y Jano Coronel.

El resto de los convocados son: Lautaro Herrera, Mirko Juarez, Agustín Bindella, Joaquín Postigo, Ramiro Martínez, Mariano Miño, Edwin Schulz, Federico Mazzurco y Gabriel Vázquez. Vázquez tiene 17 años y estará por primera vez en el banco de suplentes.

El rival San Martín llega segundo. El equipo dirigido por Ariel Martos buscará volver a la punta de la zona A y mete dos variantes: Juan Cuevas y Matías García (cumplió las 5 amarillas),en lugar de Gabriel Hachen (expulsado) y Jesús Soraire. Además el Ciruja podría estrenar camiseta nueva en el encuentro de esta noche

El Cervecero necesita la victoria, ya que se acerca el cierre de la primera rueda, se encuentra fuera de los puestos del reducido y además no logra ganar desde la fecha 10 cuando derrotó a Los Andes 2 a 0. En un clima que dependerá como dijo El Huevo en rueda de prensa “Del contagio desde adentro hacia afuera”, Quilmes quiere dar el golpe y volver a posicionarse en la tabla.