Tareas en Varela para prevenir anegamientos frente a posibles lluvias

varela anegamientos

En base a las condiciones meteorológicas previstas para los próximos días, las cuadrillas municipales de Florencio Varela reforzaron labores de higiene y saneamiento a fin de evitar anegamientos y colaborar con el correcto fluir del agua.
Los operarios procedieron con tareas de limpieza en distintos sectores de arroyos y cauces en El Parque: en la intersección de Calle 1272 con 1209, en el empalme de Calle 1272 y 1213, así como, en Calle 1213 en el tramo comprendido desde 1282 hasta 1270.
Similares acciones ejecutaron en la cabecera del puente sobre Santa Inés, entre Río Dulce y Hornos -Curva de Chávez- y en el arroyo San Juan en Ricardo Rojas. Además, en el mencionado barrio, verificaron a través de un cateo la posible obstrucción de un conducto en Av. Luján y Chivilcoy.
De igual modo, en la misma zona, efectuaron zanjeo en Chivilcoy y Estanislao del Campo. En tanto, en Don Orione, colocaron un caño de cruce de calle en Solano López y Nueva Delhi.
Replicaron estas intervenciones sobre sumideros en Villa Mónica Nueva, Lomas de Monteverde, San Francisco, Don José, el paso bajo nivel de Av. San Martín, entre otros.

Compartir