«Tenemos que ser un equipo sustentable en el tiempo»

El entrenador Sebastián Beccacece habló sobre los desafíos del Halcón y la intención de pasar de fase ante Flamengo en la Libertadores: "intentaremos que no se resienta la idea"

El entrenador Sebastián Beccacece habló sobre el futuro de Defensa y Justicia, que quiere dar pelea en la Copa Libertadores 2021 -se enfrentará este miércoles con Flamengo como visitante por los Octavos de Final- y se refirió a la pelea en la Liga Profesional de Fútbol.

«Le damos valor a que en tan poco tiempo podemos seguir teniendo una identidad, un funcionamiento, seguir compitiendo con los mejores equipos de Sudamérica, estando a la altura y mereciendo más», explicó.

Hizo hincapié en el funcionamiento del conjunto varelense y resaltó la importancia del incesante trabajo ofensivo: «hemos armado un plantel, para que, en esta etapa inicial podamos intentar mezclar, rotar, pero que no se resienta la idea. Intentaremos en estos partidos, ver si podemos reencontrar esa regularidad y ese funcionamiento».

En tanto, el DT se refirió a la derrota ante Huracán por el torneo local. «Comenzamos el encuentro ejerciendo el dominio del juego, pero no logramos mantener la intensidad. Pese a la derrota, los chicos mostraron voluntad y entusiasmo para provocar lastimar al rival», aseguró.

El entrenador de Defensa agregó: «tenemos esa linda responsabilidad de posicionar a Defensa entre los siete u ocho lugares que generalmente en cada año termina estando».

«Tenemos que apuntalar a ser un equipo sustentable en el tiempo y en diferentes competencias. En una liga tan compleja, intentaremos protagonizar, a pesar de los cambios y el poco tiempo. Nos haremos cargo de eso, para eso trabajamos», argumentó el entrenador rosarino.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir