«Tengo muchos sueños»

Jorman Campuzano habló de diferentes temas relacionados al Xeneize desde su llegada y a la forma de trabajar de Miguel Ángel Russo. "Ahora es momento de quedarse en casa para cuidar la vida", aseguró el colombiano sobre la pandemia

El volante de Boca, Jorman Campuzano, habló en las redes del club de la Ribera y tocó diferentes temas relacionados al equipo de Miguel Ángel Russo.
El joven -colombiano se refirió a las sensaciones que tuvo al consagrarse con el Xeneize en la Superliga Argentina: «Es algo que nadie va a borrar de su mente. Lo que vivimos esa noche. Todavía al día siguiente me tocaba y no lo podía creer: ¡salir campeón con Boca! No es fácil salir campeón de una de las mejores ligas del mundo como la argentina».
«Yo lo conocía al profe (Russo). Lo sufrí. Perdí en Colombia una final con él. Desde el primer día nos dijo que todo iba en la confianza y que fuéramos una familia, que nos apoyáramos los unos a los otros y eso es lo que se está viendo en la cancha. Su confianza fue muy importante. Me entrené duro porque sabía que había cometido un error al llegar tarde el primer día».
Además, destacó el apoyo de sus pares: «Mis compañeros me aconsejaron que la única solución era matarme en la cancha y entrenarme y entregarme al 101 por ciento. El apoyo de mis compañeros fue clave. Russo también me dijo ‘ahora ganate tu lugar con trabajo, sacrificio y con respeto a tus compañeros'».
El volante recordó la etapa con Gustavo Alfaro: «sabía que la adaptación iba a costar. El fútbol argentino es muy diferente al colombiano. Pero no pensé que me iba a llevar tanto tiempo. Venía aprendiendo con (Gustavo) Alfaro a jugar de doble cinco pero no estaba acostumbrado. En mis cuatro años de carrera siempre fui cinco solo».
Por último, expresó su deseo de seguir vinculado a Boca y le dejó un mensaje a los hinchas: «tengo varios años más de contrato y los quiero cumplir. Tengo muchos sueños todavía por lograr en Boca. Así como ellos extrañan ver a Boca e ir a La Bombonera, nosotros también lo extrañamos y los extrañamos a ellos. Ahora es momento de quedarse en casa para cuidar la vida».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir