Todavía no empieza

El plantel de Quilmes se entrenó ayer luego del triunfo ante Deportivo Maipú pero hoy tendrá descanso. Recién a partir de este miércoles comenzará a preparar el próximo partido.
Por la 23ra. fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Quilmes visitará a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, el sábado a las 16.30. El partido será televisado por DirecTV.
El plantel Cervecero se entrenó dividido en dos grupos. Por un lado, nueve de los once titulares del domingo: Matías Budiño, Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias, Adrián Calello, Julián Bonetto, Facundo Pons y Mariano Barbieri realizaron trabajos físicos livianos. El resto hizo fútbol ante un equipo de juveniles.
El once que paró el DT Facundo Sava: Esteban Glellel; Santiago Ricciardi, Matías Barrientos, Agustín Bindella y Emanuel Moreno; Tomás Bottari, Matías Villarreal y Facundo Silva; Camilo Machado, Mariano Pavone y Federico Anselmo. En el equipo de juveniles estuvieron Gabriel Mendoza, Tomás Blanco, Kevin López y Rodrigo Cao.
Durante la práctica, Facundo Silva sufrió una contractura en el isquiotibial derecho y le harán una ecografía para determinar el grado de la lesión.
Pier Barrios (traumatismo en la rodilla derecha) y Brandon Obregón (sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo) hicieron trabajos leves pero llegarán al sábado. También estará Rodrigo Saracho, que se recupera del desgarro en el aductor izquierdo y realizó trabajos de arqueros.

Compartir