Titulares

Todos los contratos que se terminan a fin de año en el Cervecero

Luego de la gran frustración en la cancha de Racing, Quilmes comenzó a barajar y dar de nuevo con vistas a la Primera Nacional 2022.
Hoy se terminan los contratos de los siguientes diez futbolistas: Mariano Pavone (acerca del Tanque, el entrenador Leandro Benítez dijo: «sería lindo que Mariano siga. Está en su mejor momento, es competitivo, tiene ganas y hambre de ganar…), Pier Barrios (el nuevo DT señaló: «quiero que siga en el club, lo considero fundamental), Mariano Barbieri, Agustín García Basso (ahora en Deportivo Cuenca de Ecuador), Ramiro Arias, Rodrigo Saracho (en Barracas Central), Federico Anselmo, Julián Bonetto, Matías Budiño y Facundo Pons.
Mientras que se extendió un año más el vínculo con Rodrigo Moreira, quien se recupera de una operación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

About The Author