Se concretó la rescisión de contrato con Quilmes y el lateral derecho Fernando Torrent rompió el silencio al comentar que «le pedimos disculpas a la gente por el año que tuvimos».
En declaraciones a Deportes en FM, Torrent hizo un análisis de principio a fin de la mala campaña del Cervecero en la Primera Nacional 2025:
«Hice una pretemporada a medias y llegué a la primer fecha sin inconvenientes, pero tendría que haber arrancado después con mejor ritmo».
«Tuve continuidad durante medio torneo y luego la rodilla me pasó factura».
«El fútbol de esta categoría pasa por sacar resultados, nosotros perdimos confianza y tuvimos muchos cambios por lesiones».
«El funcionamiento de los laterales va de la mano con el funcionamiento general del equipo y cuando el equipo empieza a perder todo se agrava mucho más».
«Cuando llegue al club estaba ilusionado y ni siquera el más pesimista pensaría en este desenlace».
«La gente siempre fue respetuosa para con los jugadores, pero se notaba el descontento en la cancha y es muy entendible».
“Le pedimos disculpas a la gente por el año que tuvimos», manfiestó FT que sumó 16 partidos oficiales y 1 gol en el QAC.
«Los jugadores somos los mayores perjudicados con esta mala campaña, al igual que los entrenadores, Mateo (Magadán) y toda su gente».
«La primera mitad del torneo con (Sergio) Rondina el equipo competía».
«Aldo Duscher fue elegido muy rápidamente y el equipo nunca logró sentirse cómodo».
«Lo que se vio de Duscher fueron las formas y la inexperiencia, mostraba que no conocía la categoría y la salida de fue desprolija, fue como sumar un problema más».




