Trabajos de remodelación en el Centro de Salud Nº 8

A través del trabajo desarrollado por la Secretaría de Obras Públicas comunal, la entidad incorporó tres nuevos consultorios, dos depósitos y una sala de reuniones con oficina y sanitarios. Se refaccionaron la oficina administrativa y la sala de espera

La Municipalidad de Berazategui realizó varias obras de ampliación y reformas en el Centro de Salud Nº 8 (10 entre 131 y 132), dependiente de la Secretaría de Políticas Socio-Educativas. Es un espacio especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de VIH-SIDA y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
A través del trabajo desarrollado por la Secretaría de Obras Públicas de Berazategui, este Centro incorporó tres nuevos consultorios, dos depósitos y una sala de reuniones con oficina y sanitarios. Se refaccionó la oficina administrativa y también la sala de espera, que además fue ampliada.
Por otra parte, en el marco de estas reformas edilicias se actualizaron las instalaciones y el equipamiento de cada uno de los consultorios; y se arregló el exterior del establecimiento (trabajos de pintura y el cambio de la membrana y el piso).

Un centro de salud modelo

De lunes a viernes, de 8 a 16, en el Centro de Salud Nº 8 de Berazategui, dependiente de la Secretaría de Políticas Socio-Educativas, se brinda atención y asesoramiento confidencial y gratuito a toda la población. Conformado por un equipo profesional interdisciplinario, este espacio municipal cuenta con servicio de Infectología, Dermatología, Ginecología, Clínica Médica, Psiquiatría, Psicología, Sexualidad y ETS para el/las Adolescentes, Servicio Social y Enfermería. También dispone de un laboratorio propio y exclusivo para el diagnóstico de VIH y Enfermedades de Transmisión Sexual.

La sede de salud ubicada en la calle 10 entre 131 y 132 fue refaccionada prácticamente a nuevo
Compartir