Tres aprehendidos

Personal del Gabinete de Investigaciones de la seccional Florencio Varela 5ª (La Capilla), al mando del comisario Carlos Lanza y bajo la supervisión del comisario inspector Gabriel Ábalos, jefe de Distrito de Florencio Varela, procedió a la desarticulación de una banda de delincuentes, con la aprehensión de tres sujetos y la identificación de dos mujeres, en el marco de una investigación por una causa de robo agravado en poblado y en banda.
La tarea se realizó con el apoyo del personal del Comando de Patrullas Rural de Varela, GTO de las dependencias varelenses, GAD Quilmes, Comando de Patrullas de Varela y la Policía Local.
En total, fueron 13 órdenes de allanamiento para los domicilios de los autores de los hechos, donde luego de arduas tareas investigativas referentes a una banda delictiva que se especializaba en realizar robos bajo la modalidad escruche, fueron detenidas tres personas y además se secuestraron un arma de fuego y los elementos sustraídos a la víctima.
En tanto, durante los procedimientos fueron incautados una pava eléctrica blanca; una escopeta casera .16mm y dos municiones del mismo calibre; una Play Station 4 negra y un joystick negro correspondiente a dicha consola; una estufa eléctrica gris y negra; un acolchado marrón con el dibujo de un león en su frente; una notebook Exo negra y una garrafa violeta.
De esta manera, la denominada banda del Canario quedó desactivada. Los imputados quedaron a disposición de la UFIJ Nº 3 Descentralizada de Florencio Varela.

 

Compartir