Tres cambios en Quilmes para recibir a Racing de Córdoba

QAC-cambios-Racing-Córdoba
Julián Bonetto volverá a formar parte del equipo principal, pero jugará como delantero (foto @qacoficial)

Con tres cambios, Quilmes recibirá a Racing de Córdoba el próximo domingo a las 15.30, por la última fecha de la etapa regular de la Primera Nacional.
El Cervecero viene de ganarle 1-0 como visitante a Atlanta y este resultado le permitió asegurarse un lugar en el Torneo Reducido, donde buscará el segundo ascenso de la categoría y también se clasificó a la Copa Argentina.
Pero además, logró la ventaja de localía y deportiva para el primer partido del Reducido, cuyo rival se definirá el lunes cuando completen la temporada los equipos de la Zona B.
Por lo que en la primera instancia, que se jugará a solo un partido, se disputará en el Centenario y a Quilmes le alcanzaría con un empate.
El entrenador Ariel Fuscaldo decidió cuidar a algunos jugadores para evitar lesiones o suspensiones, por lo que el domingo ante Racing no utilizará a Martín Giménez (sobrecarga muscular en el gemelo derecho); Iván Erquiaga (sobrecarga en el aductor derecho) y Gabriel Díaz (traumatismo en la rodilla izquierda).
También cuidará a Federico Tévez, que tiene cuatro tarjetas amarillas y está al límite de la suspensión.
El equipo tendrá tres cambios respecto al que jugó con Atlanta: Mario López Quintana por Díaz, Elías Brizuela por Tévez y Julián Bonetto por Giménez.
Los once serán Milton Álvarez; Elías Brizuela, Renzo Giampaoli, Mario López Quintana y Brahian Ayala; Martín Río e Iván Ramírez; Mario Sanabria, Iván Colman y Julián Bonetto; Federico Anselmo.
El plantel volverá a entrenarse este viernes por la mañana y el sábado lo hará por la tarde, para luego quedar concentrado en el Centenario.

Compartir