Un cambio en la defensa

Finalmente, Quilmes tendrá un cambio para visitar a Tristán Suárez, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El encuentro se disputará el próximo sábado a las 21.30, en el estadio 20 de Octubre, ubicado en el partido de Ezeiza. No habrá TV por cable.

El árbitro será Nelson Sosa (por primera vez en la temporada dirigirá a Quilmes) que estará acompañado por Javier Callegari y Mauro Ramos como asistentes y por Ariel Cruz como cuarto árbitro.

El técnico del Cervecero, Mario Sciacqua realizó una variante en el equipo titular que este miércoles realizó una práctica formal de fútbol.

El DT de Quilmes dispuso del ingreso de Iván Erquiaga, recuperado del desgarro, en lugar de Agustín Bindella en el sector izquierdo de la defensa.

El resto de los titulares fueron los mismos que iniciaron el último partido ante Chacarita (1-1) en el Centenario.

Por lo que los once que formaron parte del equipo principal fueron: Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Erquiaga; Martín Río; Julián Bonetto, Axel Batista, Iván Colman y Carlo Lattanzio; y Federico Anselmo.

Luego el paraguayo Brahian Ayala reemplazó a Carlo Lattanzio y el entranador modificó el sistema táctico; pasó del 4-1-4-1 a un 4-4-2, sumando en el ataque a bonetto y corriendo a Batista por la banda derecha.

El equipo suplente formó con: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tevez, Renzo Giampaoli y Martín Garcia; Mario Sanabria, Tomás Bottari, Jesús Camaño y Agustín Bindella; Facundo Castro y Matías Córdoba.

El plantel volverá a entrenarse este jueves por la mañana y luego del entrenamiento matutino del viernes quedarán concentrados en la Villa Centenario.

Compartir