Un cambio en Quilmes, pero esperan a Bonetto

Un cambio quilmes

El técnico de Quilmes, Ariel Fuscaldo realizó un cambio en la primera práctica táctica de la semana pero el equipo aún no está definido.
El Cervecero visitará a Atlanta en Villa Crespo, el próximo sábado a las 13.35, con arbitraje de Diego Ceballos.
El QAC podrá asegurar su clasificación al torneo Reducido por el segundo ascenso de la categoría y a la Copa Argentina.
En lo que respecta a la formación el entrenador Fuscaldo realizó solo una variante con respecto al equipo que inició el partido aante Tristán Suárez: en el mediocampo, Mario Sanabria entró por Julián Bonetto, que tiene una sobrecarga en el recto anterior derecho.
Bonetto no está descartado para poder llegar al partido y este jueves será exigido en la práctica de fútbol formal que se realizará desde las 9 en el Centenario.
Además en el trabajo táctico alternaron el paraguayo Brahian Ayala e Iván Erquiaga en la función de lateral izquierdo pero en el último ejercicio de pelota parada continuó Ayala en el equipo principal.
Por lo que la probable formación para visitat al Bohemio sería: Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli y Brahian Ayala; Martín Río e Iván Ramírez; Juliàn Bonetto o Mario Sanabria, Martín Giménez e Iván Colman; y Federico Anselmo.
Además de Bonetto, integran el parte médico: Facundo Castro (desgarro en el isquiotibial derecho), Martín García (operado de los meniscos en la rodilla izquierda) y Tomás Sandoval (edema óseo en la rodilla izquierda).

Compartir