Un chico murió ahogado en una pileta de un camping de Varela

ahogado varela

Un chico de 14 años murió ahogado en la pileta del camping del Sindicato de Obreros Curtidores en Florencio Varela. Lo encontraron este domingo otros dos menores de edad, quienes alertaron a las autoridades.

Para cuando llegó el personal de la Comisaría 5ª al predio, el adolescente casi no presentaba signos vitales y una enfermera y un bañero del establecimiento le hacían reanimación cardiopulmonar. El chico fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, donde murió poco después.

La víctima fue identificada como Alexis Ligregni, un chico que vivía por la zona. El joven fue hallado inconsciente en el fondo de la pileta por motivos que aún no fueron esclarecidos.

Hasta ahora se supo que testigos vieron al chico vomitar antes del episodio fatal. Por el caso se abrió una causa judicial por «Averiguación de causales de muerte».

Mientras tanto, varios testigos acusaron al responsable del camping, que es el concejal Gabriel Navarrete, de contratar a un guardavidas con poca experiencia en hacer reanimación cardiopulmonar (RCP).

Compartir