Un muerto en Tucumán y hubo graves incidentes en Mataderos

Un muerto en Tucumán
En Tucumán se enfrentaron dos facciones de la barra de San Martín

Un hincha de San Martín de Tucumán fue muerto de un tiro en la nuca, en el marco de una pelea entre dos facciones de la barra del Ciruja, en la previa del encuentro ante Belgrano de Córdoba, por la fecha 33 del campeonato de la Primera Nacional.
El propio presidente de la entidad tucumana, Rubén Moisello, admitió con total naturalidad la violencia desatada en las inmediaciones del estadio La Ciudadela, a pocas cuadras del acceso principal de los hinchas locales.
«Hay un fallecido de un tiro en la nuca, me comentan. Están dadas las condiciones para jugar el partido, más allá de este hecho policial», reconoció el dirigente, en declaraciones a DSports Radio.
«Nada justifica perder una vida. La policía determinará cómo sucedió y quiénes son los responsables. Nos garantizaron que el partido se pueda jugar con normalidad», amplió el titular del ‘Santo’ tucumano.

Locura de los hinchas de Chicago

Agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires arremetieron a simpatizantes de Nueva Chicago, luego de que un sector de la barra del club intentara ingresar a la zona de vestuarios, tras la derrota que el equipo verdinegro sufrió ante Almagro (2-3), por la 33ra. Fecha del torneo de la Primera Nacional.
Los violentos episodios se produjeron «cuando los efectivos policiales buscaron impedir que los hinchas enardecidos llegaran al camarín que ocupaban los jugadores locales», luego de que el equipo dirigido por Fernando Ruiz perdiera un cotejo increíble, estando 2-0 arriba, al término del primer tiempo.

Compartir