Un nene de 13 años de Solano murió atropellado en CABA

nene-solano-atropellado

Un nene de 13 años de San Francisco Solano que estaba de excursión en la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires, murió al ser atropellado por el conductor de 20 años que manejaba una camioneta.

La víctima iba al colegio de Educación Secundaria Nº 54 de Solano. El accidente ocurrió después de las 14:00 en la Avenida de los Italianos al 600. Hasta allí llegó personal de Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad y también arribaron dos ambulancias, pero los médicos no pudieron hacer nada porque el adolescente murió en el acto.

El director general del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, se hizo presente en el lugar del hecho y dialogó con el canal de noticias TN. “La víctima fue atropellada por una camioneta, lamentablemente el impacto la mató en el acto. A los tres minutos llegó la primera ambulancia. Pero no se pudo hacer nada porque la víctima murió en el acto”, indicó Crescenti.

“Hay docentes y alumnos en el lugar que están siendo atendidos por nuestro gabinete psicológico”, agregó el director del SAME.

El caso quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 16, que ordenó la detención del conductor de 20 años. También solicitaron la realización de un alcohotest y narcotest para determinar en qué condiciones conducía el hombre.

De acuerdo a información policial, uno de los profesores que se encontraba en el lugar declaró frente a los policías que la víctima “salió corriendo hacia Av. De los Italianos y el cruce con Azucena Villa Flor” y en ese momento se produjo el fatal accidente.

Compartir