Un niño de 12 años mató a su padrastro para defender a su madre.

Un dramático episodio ocurrió en una vivienda de San Francisco Solano, donde un niño de 12 años apuñaló y mató a su padrastro cuando este golpeaba brutalmente a su madre.

El hombre, identificado como Rubén Adrián Cardozo (37 años), llegó alcoholizado y comenzó a agredir a su pareja, hasta que el menor, en un intento de defenderla, tomó un cuchillo de la cocina y le asestó cuatro puñaladas en la espalda.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la intersección de las calles 868 y 889, hasta donde llegaron efectivos de la Comisaría 4ª tras un llamado al 911.

Al arribar, encontraron al agresor tendido en el patio delantero, con manchas de sangre en la espalda.

El SAME constató su fallecimiento en el lugar. La madre del menor, María D.P., relató a la policía que convivía con seis hijos menores y que la relación con Cardozo era conflictiva, razón por la cual el hombre pasaba algunas noches en su casa y otras en la vivienda de su madre.

En el lugar se incautó el cuchillo ensangrentado y otros elementos de interés para la investigación.

Tanto la mujer como el niño fueron trasladados a la seccional policial, donde se investiga el caso bajo la figura de homicidio en contexto de violencia de género, mientras la Justicia analiza la situación del menor.