La Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui está llevando a cabo dos charlas digitales, junto a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), sobre cómo fortalecer las diferentes formas de abordaje a un nuevo empleo.
Los encuentros, destinados a emprendedores y trabajadores de oficios, se enfocan en las herramientas digitales que permiten realizar búsquedas laborales, postularse a un trabajo y promocionar oficios a través de las redes sociales.
Todo por Zoom
Las charlas se realizan mediante la plataforma Zoom. La primera de ellas, que tuvo lugar el viernes, se enfocó en las Herramientas Digitales para la lectura de planos e interpretación de planos de obras y la próxima abordará la temática Potenciá tu trabajo: técnicas para promocionar los oficios de la construcción, el viernes 4 de junio de 18 a 19.30.
Quienes quieran obtener más información, pueden comunicarse al 4215-1395/3336, de lunes a viernes de 9 a 15 o por correo electrónico a capacitacioneslaborales@berazategui.gob.ar, de acuerdo a lo informado oficialmente por la Comuna.
