Sueño cumplido. En las instalaciones del Pejerrey Club de Quilmes fue inaugurado el primer «Espacio Amigable» dentro de un club de pesca de toda la República Argentina.
El proyecto fue motorizado por La Banda de SAES junto a la Asociación Civil Familias TEA Quilmes y los vecinos de La Ribera.
«Nuestra felicidad es enorme, cómo lo es, nuestro agradecimiento para todos los que son parte de este logro. Junto a las autoridades del Pejerrey Club, la Sociedad de Fomento de La Ribera, la Comisión Vecinal El Fortín y la Asociación Civil Familias TEA Quilmes abrimos las puertas de este Espacio Amigable», publicó La Banda de SAES (Línea 85) en Instagram y agregó: «juntos podemos lograr una sociedad más amigable».
Mientras que Famlias TEA Quilmes señaló en Facebook: «gracias por abrir las puertas a la inclusión. Queremos agradecer profundamente al Pejerrey Club por la inauguración del primer Espacio Amigable en un club de pesca del país. Un proyecto que representa un paso enorme hacia una sociedad más accesible, inclusiva y respetuosa con la diversidad.
Felicitamos a La Banda de SAES y a todas las personas e instituciones que hicieron posible este espacio tan necesario.Nosotras también somos familia. Caminamos codo a codo, porque lo vivimos en carne propia. No hablamos desde afuera, hablamos desde el amor y la experiencia.Gracias por dar lugar a una infancia feliz, accesible y libre».