Un nuevo quirófano móvil de mascotas en Berazategui

El Municipio de Berazategui anunció que sumó un nuevo quirófano móvil para mascotas en el distrito. El mismo se presentó en un acto encabezado por el Intendente Juan José Mussi, el cual contó con la participación del Doctor Juan Romero. Mussi declaró que «Este se suma al que ya teníamos y será utilizado para aumentar el número de castraciones a perros y gatos en las jornadas que organizamos en los barrios».

La Clínica Veterinaria funciona mediante 12 turnos por día que se solicitan con una semana de anticipación. Los horarios disponibles son desde las 8:00 de lunes a viernes, donde los vecinos pueden castrar a sus mascotas de forma gratuita.

En caso de una intervención quirúrgica, se realiza con turno en la Clínica Municipal, ubicada en Av. Ranelagh entre Milazzo y 45. Los dueños deben llevar a sus mascotas con correa y bozal, o en jaulas en caso de tener gatos. A su vez, los dueños no deben olvidarse de presentar su DNI donde se acredite su lugar de residencia en Berazategui.

Vale recordar, que los animales deben estar en ayunas por 12 horas, no presentar síntomas de enfermedades infecciosas y estar en optimas condiciones de higiene. Solo se realizará la cirugia, si el veterinario a cargo cree que es lo apropiado.

Compartir