Un par de variantes en el Cervecero

Un par de variantes en el Cervecero
Julián Bonetto volvió al equipo principal, pero en la mitad de cancha

El DT Mario Sciacqua hizo dos cambios en el once titular de Quilmes, con respecto del que jugó desde el inicio en el partido amistoso ante los suplentes de Arsenal de Sarandí, en el trabajo táctico realizado en el Anexo y pensando en el encuentro preparatorio del viernes ante Chacarita.
En la mitad de la cancha entraron Julián Bonetto por Mario Sanabria, por derecha y Carlo Lattanzio por Brahian Ayala, por izquierda.
Por lo que el equipo formó con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.
Los suplentes estuvieron integrados por: Esteban Glellel; Agustín Peralta Bauer, Federico Tévez, Luciano Domínguez y Elías Brizuela; Mario Sanabria, Tomás Bottari, Adrián Calello y Brahian Ayala; Lautaro Torres; Rodrigo Cao.

Riestra suma minutos de juego

Deportivo Riestra, equipo que será rival de Quilmes en el debut de la Primera Nacional, igualó 2-2 con Los Andes, de la B Metropolitana, en un amistoso de preparación.
El cotejo se disputó en el estadio Guillermo Laza del club del Bajo Flores. Se dividió en dos bloques de 80 minutos.
El equipo dirigido por Cristian Fabbiani se puso en ventaja por Eric Tovo y Milton Céliz. El elenco de Lomas, en tanto, lo igualó con goles de Julián Vivas y de Luis Pérez.
Riestra formó con Franco Agüero; Diego Magallanes, Yeison Mena Murillo, Tovo y Nicolás Dematei; Gonzalo Bravo, Matías Zaninovic, Gonzalo Alarcón, Leonardo Landriel; Lázaro Romero y Céliz.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir