Una multitud presenció el concierto Nuestra Orilla

Por los 171 años de Avellaneda

Una multitud presenció el concierto Nuestra Orilla
Todo se realizó en Parque La Estación.

En el marco de los festejos por los 171 años de Avellaneda, el intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, disfrutaron el concierto popular Nuestra Orilla con dirección y arreglos de Popi Spatocco. Con entrada libre y gratuita, gran cantidad de vecinos asistieron al Parque La Estación para vivir un show inolvidable.

La Orquesta Sinfónica Municipal y el Coro IMMA compartieron el escenario junto a artistas de primer nivel como León Gieco, Chango Spasiuk, La Bruja Salguero, Cucuza Castiello, Dakillah y Alicia Vignola. La apertura estuvo a cargo de Tomás Alarcón, cantante de Avellaneda, de 14 años, ganador de los Juegos Bonaerenses y Juegos Evita.

En el transcurso de Nuestra Orilla, el público vibró con las canciones, se emocionó, cantó y festejó este encuentro, que tuvo un cierre a pura alegría rememorando la Copa del Mundo en la Capital Nacional del Fútbol.

Vale destacar que junto a la celebración por un nuevo aniversario, en el Parque La Estación se desarrolla la Expo Avellaneda Histórica, una propuesta para conocer nuestra ciudad en la voz de los vecinos, con la participación de los bomberos voluntarios y proyección de material audiovisual. Se puede visitar del lunes 10 al miércoles 12, de 9 a 17, en Güemes 700, con entrada libre y gratuita. Más información en: https://laestacion.mda.gob.ar/expo-avellaneda-historica.

Compartir