Una nueva empresa en el PiTEC de Florencio Varela

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, junto con el ministro Santiago Cafiero realizaron la apertura de la planta «MetalConf S.A», empresa especialista en acero. Con dicha Inauguran ya son 28 las empresas que abrieron en el Parque Industrial y Tecnológico desde 2019.

En el acto inaugural, Watson valoró “la confianza de los empresarios por destinar sus inversiones en el partido y apostar a su expansión mediante la sinergia entre el sector público con el ámbito privado al construir consensos para cumplir objetivos congruentes: crear unidades de negocio, conquistar nuevos mercados, sumar puestos de trabajo”.

“Con esta compañía, fueron 28 las que comenzaron a funcionar en nuestro predio fabril desde el 10 de diciembre de 2019 hasta la actualidad. Proyectamos la puesta en marcha de 2 más para alcanzar las 30 en 3 años”, agregó el intendente

Por su parte, Cafiero resaltó que estas empresas se deben a “políticas públicas implementadas por los diferentes niveles de gobierno, que promovieron un modelo de producción, inserción laboral, incentivo a las PyMEs y aplicación de la exportación como una herramienta para el crecimiento de la economía”.

“Una admirable tarea de gestión plasmada en el territorio. Una postal de un sitio que, en una época anterior tuvo inconvenientes y perspectivas negativas. Sin embargo, revirtieron la situación para ratificar que el camino no era la especulación financiera sino el de generar empleo, productividad y tecnología”, finalizó Cafiero.

Luego de recorrer toda la fábrica, el intendente Andrés Watson estimó que en los próximos días se sumarán otras dos nuevas empresas.

Compartir