Se viene una parada complicada en Floresta porque, a partir de las 19, Quilmes visita a All Boys, con la firme intención de prolongar este buen momento en la Zona A.
El encuentro, correspondiente a la 29na. fecha de la Primera Nacional, será arbitrado por Edgardo Zamora.
El Cervecero llega a la cancha siempre difícil cancha de All Boys luego de dos triunfos consecutivos: en Brown de Puerto Madryn y como local ante Agropecuario.
Por un lado, Damián Adín está lesionado y por otro, Leandro Allende (el viernes por la tarde firmó la extensión de contrato hasta diciembre del año que viene) ya cumplió con la suspensión.
Por Adín entraría el uruguayo Matías Ferreira y por consiguiente, Federico Tévez pasaría a jugar como lateral derecho; mientras que Allende ingresaría por Lautaro Parisi en la mitad de la cancha.
Sin equipo confirmado, el QAC formaría con Esteban Glellel en el arco; Tévez, Santiago Moya, Ferreira y Ayrton Sánchez en la defensa; Juan Ignacio Capano, Marcos Enrique, Iván Ramírez y Allende en el medio; Tomás González y Fabián Bordagaray en el ataque.
Asimismo, el DT sigue esperando por las habilitaciones de Enzo Kalinski y Emanuel Herrera.
MARCOS ENRIQUE
Sobre el intercambio verbal que mantuvo con algunos plateistas durante el partido con San Martín de San Juan, el mediocampista reconoció que «la situación me sobrepasó, me equivoqué y lo correcto fue pedir disculpas. Igualmente, el apoyo de la gente sabía que iba a estar frente a Agropecuario y eso me hizo estar muy tranquilo dentro de la cancha».
También Enrique se refirió al presente de Quilmes en la Zona A: «es un torneo muy parejo porque ganando nos metimos en el cuarto puesto y con un empate o una derrota podés quedar afuera del Reducido, pero no hay que volverse loco con la tabla».
-¿Tratando de volver a ser aquel Marcos Enrique de la primera parte del campeonato?
-Si. Estoy trabajando mucho durante la semana para encontrar mi mejor versión y de esa manera, poder aportarle el equipo lo que necesita para seguir adelante, buscando siempre ganar el próximo partido.