Una práctica condicionada para el QAC

El plantel Cervecero no pudo cumplir con el doble turno programado debido al mal tiempo. Hoy continuará la preparación para el inicio del torneo, con Temperley a la vista

El mal clima le impidió al plantel del Cervecero cumplir con el doble turno programado y solo hubo un entrenamiento, por la mañana en el complejo de fútbol 5 vecino al Estadio Centenario.
Por lo que hubo un entrenamiento diferente sobre superficie sintética y aunque se hicieron movimientos físicos y fútbol en espacios reducidos, la tarea no pudo realizarse tal como había sido programada.
De todas maneras la extensa pretemporada y aún el tiempo que falta para el fin de semana del 25 de agosto, cuando se iniciaría la temporada, le permite tomar este tipo de licencias.
Algunos integrantes del plantel que se recuperan de diferentes molestias físicas le escaparon a la superficie sintética, como Tomás López (contractura en el recto anterior derecho); Marcelo Cardozo (contractura gemelo derecho); Rodrigo Mieres (por precaución) y José Luis Valdez (en este caso por una gripe).
Quilmes volverá a entrenarse hoy desde las 9.30 y continuará con la preparación para el inicio del torneo.
El Cervecero jugará el sábado un nuevo amistoso, será en el Centenario ante Temperley.
Mientras que el miércoles 15 recibirá a otro equipo de la Primera B Nacional como Los Andes.
Quilmes ya jugó frente a Estudiantes de La Plata en City Bell (0-2); con Estudiantes de Caseros en el Centenario (0-1); con Gimnasia y Esgrima de La Plata (2-1) en Estancia Chica; frente a Vélez (0-0) en el estadio Cervecero y con Aldosivi (0-4) en Mar del Plata.

A Córdoba

El defensor Sebastián Uzzante viajó a Córdoba para hacerse la revisión médica en Talleres.
El defensor deberá regresar a la ciudad para firmar su primer contrato con el QAC y así ser cedido a préstamo a la institución cordobesa.

Salomé les dio charla sobre arbitraje

La árbitra internacional Salomé Di Iorio brindó una charla informativa al plantel profesional sobre las últimas modificaciones de las reglas de juego.

Salomé Di Iorio durante su exposición ante los jugadores del Cervecero

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

 

Compartir