Una semana muy diferente para el Cervecero

El plantel Cervecero volvió el miércoles a los entrenamientos y este jueves hizo tareas de manera liviana y bajo techo debido a las malas condiciones climáticas. Varios jugadores le escaparon a la actividad para evitar trabajar sobre superficie sintética

Adrián Calello, capitán del QAC, no se entrenó sobre superficie dura para evitar alguna lesión

Debido a las malas condiciones climáticas, Quilmes debió entrenarse este jueves bajo techo y sobre superficie sintética. Pero a favor del Cervecero, no tendrá actividad este fin de semana ya que quedará libre.

El Cervecero retornará a la competencia el lunes 13 (día después de las elecciones) a las 21.10 ante Tigre en el estadio Centenario.

El cuerpo técnico encabezado por Facundo Sava diagramó una primera semana corta de trabajo. Luego de la derrota ante Agropecuario (1-3), tuvieron tres días de descanso y recién regresaron a los entrenamientos el miércoles con ejercicios físicos y técnicos.

Tampoco pudieron entrenarse de manera intensa este jueves, ya que por la lluvia no pudieron trabajar de manera normal ni utilizar los habituales campos de entrenamiento. Por lo que hicieron partidos de fútbol reducido en un complejo de fútbol cinco (el plantel se dividió en cuatro equipos).

Pero varios futbolistas no participaron de esta actividad para evitar realizar movimientos en superficies sintéticas.
Estos jugadores fueron: Mariano Pavone, Adrián Calello, Mariano Barbieri, Facundo Silva y Elías Brizuela, quienes realizaron tareas físicas a un costado del campo de juego del Centenario.

Mientras que Brandon Obregón, que arrastra una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo; Julián Bonetto, que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido ante Agropecuario y David Drocco, que se recupera de la operación por la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, hicieron ejercicios de rehabilitación.

La actividad del plantel continuará este viernes por la mañana y se entrenará el sábado en horario matutino para luego volver a tener descanso e iniciar la semana previa al regreso de la competencia el próximo lunes.

Prueba

«El lunes o martes de la próxima semana voy a probar. Lo que tengo es un esguince de tobillo», señaló Julián Bonetto al término de la práctica.

El delantero aún está en duda para formar parte del equipo ante Tigre.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir