Titulares

«Vamos a ir a ganar», prometió la dupla que dirige Ferro

Compartilo!

Los técnicos de Ferro, Favio Orsi y Sergio Gómez anticiparon lo que puede llegar a pasar el lunes y destacaron que nada cambió para ellos luego del empate 1-1 del partido de ida jugado en Caballito: “antes teníamos que ir a ganar a la cancha de Quilmes y ahora también”.
Orsi señaló que “nosotros nos tenemos que preocupar por lo que tenemos que hacer nosotros, y antes teníamos que ir a ganar a la cancha de Quilmes y ahora también, es la misma situación. Me parece que el hincha tiene que estar tranquilo, nosotros estamos recontra orgullosos de estos jugadores y tranquilos de lo que van a hacer en Quilmes”.
Con respecto a lo sucedido desde lo táctico en el primer partido indicó: “ellos jugaron de entrada con línea de 5. Y qué va a pasar en el próximo partido, si vamos a encontrar más espacios o menos espacios, la verdad que no tengo idea, no podría decírtelo, me imagino que sí, considerando que Quilmes, por ahí, con su gente, va a estar obligado a salir a buscar el partido, pero cada uno elige la estrategia que cree conveniente y está buenísimo eso. Nosotros elegimos la estrategia que nos represente y veremos qué es lo que propone Quilmes. Lo que pasa es que hasta que no arranque el partido y uno no vea cuál es la propuesta, es difícil anticipar, uno se puede imaginar cosas, sí, seguramente nos imaginaremos muchas cosas con Sergio durante la semana, analizaremos más fríamente este partido como lo hacemos habitualmente, trataremos de potenciar virtudes y de tapar defectos”.
Mientras que su compañero de dupla, Sergio Gómez avisó que “no hay ninguna posibilidad de que vayamos a una cancha a querer empatar, no hay ninguna chance. Tenemos que representar a Ferro como lo representamos de local, de visitante, en todos lados, esa es la impronta que se le quiere dar al equipo, a veces resulta, a veces no. Nos faltó, quizás, estar finos en el último tercio, que cualquier remate se encontraba con un jugador de Quilmes, y me parece que nos faltó estar un poquito más fríos desde la cabeza para poder resolver mejor las situaciones que generamos, porque, si bien tenemos claro que no pateamos tanto al arco, que siempre hubo un jugador de Quilmes que interceptaba el remate, también a veces es importante merecer, ganar y querer ganar. Si vos sos más mezquino, podés encontrar un resultado, pero dependés más de la suerte que de lo que vos hagas y nosotros tratábamos de depender del trabajo, del sacrifico que hicieran los jugadores, del entendimiento táctico y estratégico que pudieran llegar a tener para resolver un partido y resolver una situación”.
Y agregó: “nuestra postura en cancha de Quilmes, en cancha de San Martín de Tucumán, donde sea, siempre es la misma, con nuestras armas, no somos mejores que nadie, pero tampoco nos creemos más de lo que somos: siempre tratamos de tener los píes sobre la tierra y vamos a ir a Quilmes a ganar. Nosotros estamos acá para, con mucha humildad, tratar de hacer historia, sino no hubiésemos venido, los jugadores entienden esa situación, por eso hubo un protagonista en el primer partido y fue de Ferro”.

About The Author