Violento robo en un country de Hudson

En un nuevo episodio de inseguridad en el distrito de Berazategui, una familia en el barrio cerrado ‘Hudson Chico’ fue víctima de un robo violento por parte de delincuentes fuertemente armados.

El padre de familia, Sebastián, resultó herido en la cabeza y en un ojo debido a los golpes propiciados por los delincuentes.

La preocupación en el barrio crece debido a la creciente ola delictiva y los vecinos consideran la posibilidad de movilizar o incluso el corte de la autopista para exigir mayor seguridad en la zona.

En un video, Sebastián expresó su frustración y destacó la necesidad de tomar medidas de fondo para abordar la situación. Los residentes han experimentado un aumento en los robos, generando preocupación y demandas de acciones contundentes para garantizar la seguridad en los barrios cerrados de Hudson.

Días antes, la Seccional Tercera de Gutiérrez había arrestado a una banda de colombianos a punto de cometer un ilícito en la zona, evidenciando la complejidad del problema delictivo en la región