Visita al puntero e invicto

El equipo de Leonardo Lemos juega hoy por la mañana en Rafaela, con Alan Ferreyra y Brandon Obregón más los tres seleccionados: Martín Ortega, Justo Giani e Iván Smith

Mañana de Tercera División de la B Nacional en el oeste santafesino. A partir de las 9, el Selectivo de Quilmes visita al líder e invicto del campeonato, Atlético de Rafaela, en la cancha ubicada en el predio del Autódromo.
El equipo de Leonardo Lemos, que acumula 4 triunfos consecutivos, tendrá en el arco a Alan Ferreyra y en el mediocampo a Brandon Obregón. Además serán titulares los tres del seleccionado nacional Sub 19: Martín Ortega, Justo Giani e Iván Smith.
El Cervecero se juntó a la hora de la cena en la Villa Centenario y a la medianoche salió el micro para Rafaela, donde justamente lo espera la Crema de Víctor Bottaniz que marcha en la punta del Torneo 2017/18 con 37 puntos (12 triunfos y 1 empate en 13 encuentros).
El QAC se presenta con Ferreyra en el arco; Ortega, Matías Barrientos, Sebastián Uzzante y Valentín Fiezzi en el fondo; Cristian Zabala, Juan Altamiranda, Smith y Obregón en el medio; Giani y José Luis Valdez en el ataque.
También viajaron Pedro Formosa, Elías Barraza, Brian Prado, Emiliano Soria, Roberto Lescano, Tomás Verón Lupi, Marcelo Olivera y Tomás Blanco.
Vale mencionar que el árbitro del partido, correspondiente a la 15ta. fecha, será Alan Anría.

Los demás

Hoy a las 17: Almagro-All Boys (Jonathan Rojas) y Chicago-Morón (Fabián Jaimes).
Mañana a las 9: Ferro-Brown (Martín Raffo). A las 17: Los Andes-Riestra (Laureano Kresta) y Flandria-Sarmiento (Rodrigo Villalva).
Libre: Dálmine.

El juvenil Smith con futuro en Portugal

Iván Smith (foto) tiene futuro europeo. La dirigencia de Quilmes inició conversaciones con un grupo inversor para vender al mediocampista y a la vez, quedarse con un porcentaje del pase por una venta a futuro. Todo indica que el destino del juvenil sería el fútbol de Portugal.
«Necesitamos vender un juvenil que tenemos en el Sub 19 para equilibrar el déficit mensual que hoy tiene el club», afirmó el vicepresidente Fabián López.
Agregó que «la idea de vender un juvenil pasa además por empezar a recuperar todo lo que venimos invirtiendo en divisiones inferiores. Puede ser Smith como puede ser (Justo) Giani o también Martín Ortega».

Sub 19: Glellel y Ledesma, en Ezeiza

El preseleccionado nacional Sub 19 sigue con sus entrenamientos semanales en el predio que la AFA posee en Ezeiza y desde lunes dos juveniles de Quilmes practicaron a las órdenes de Pablo Aimar. Ellos son el arquero Esteban Glellel y el defensor David Ledesma.
Glellel logró continuidad en el trabajo del Sub 19 ya que estuvo en la citación de la semana anterior junto a Justo Giani, Martín Ortega e Iván Smith; mientras que Ledesma lleva adelante su primera convocatoria al seleccionado juvenil.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                             Sergio Fiorentino

José Luis Valdez sigue como titular pero hoy tiene como compañero de ataque a Justo Giani (Foto: Luis Martin)
Compartir