Volvieron pensando en el lunes

Quilmes inició la preparación para jugar el partido de vuela ante Ferro, en una de las semifinales del Torneo Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
Luego de un día de descanso tras el empate 1-1 en el partido de ida disputado en Caballito, el plantel del Cervecero comenzó la semana de trabajo que finalizará el próximo lunes 13 a las 21.10 cuando se vuelva a enfrentar ante Ferro, pero esta vez en el estadio Centenario y con arbitraje de Nicolás Lamolina.
Como en cada inicio de preparación, el cuerpo técnico conducido por Facundo Sava dividió al plantel en dos grupos según la participación que tuvieron en el último partido.
Los que jugaron desde el inicio el lunes, realizaron tareas físicas livianas en el estadio Centenario, en el gimnasio y a un costado del campo de juego.


Este grupo estuvo integrado por los siguientes jugadores: Rodrigo Saracho, Martín Ortega, Agustín García Basso, Pier Barrios, Rafael Barrios, Julián Bonetto, Adrián Calello, Facundo Silva, Emanuel Moreno, Mariano Pavone, Federico Anselmo y Gabriel Mendoza.
El otro grupo en donde estuvieron los que no fueron titulares ante Ferro, hizo trabajos técnicos en el campo auxiliar, con varios ejercicios de tenencia y fútbol reducido.
Los que participaron de esta tarea fueron: Matías Budiño, Esteban Glellel, Nahuel Yzaurralde, Agustín Bindella, Brandon Obregón, Matías Villarreal, Ramiro Arias, Tomás Bottari, Mariano Barbieri, Camilo Machado, Tomás Blanco y Facundo Pons
Solamente trabajaron diferenciado David Drocco y Rodrigo Moreira (ambos operados de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda).
Aún no hay indicios con respecto al equipo que podría poner el entrenador Facundo Sava para la revancha.
Pero un dato importante que salvo Drocco y Moreira, tendrá a todo el plantel a su disposición para el encuentro del próximo lunes.
El Cervecero volverá a entrenarse este jueves y recién sobre el fin de semana se irá conociendo la formación para buscar la final por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Compartir